En su propia casa, un matrimonio fue asesinado a balazos ayer jueves al amanecer en la colonia Nuevo México por delincuentes que ingresaron violentamente al domicilio. Los dos hijos de la pareja sobrevivieron ilesos.

Según la información vertida por las autoridades, la pareja fue privada de la vida en un hecho sucedido minutos antes de las 08:00 de la mañana, en una vivienda de la calle Taxqueña, casi esquina con Anáhuac.

En aquella casa aún dormían un niño y una niña de 6 y 9 años de edad, al momento en que ingresaron dos pistoleros que tomaron por sorpresa a la pareja, quienes fueron identificados, de 35 y 36 años de edad, contra quienes dispararon una docena de veces con armas de grueso calibre.

A pesar de la balacera, según colonos dijeron a la Policía que confundieron el ruido con la rutina y no tomaron atención, sino hasta que vieron salir corriendo a dos personas que subieron a una motocicleta y huyeron, mientras segundos después salieron tras ellos los menores, hijos de la pareja, pidiendo ayuda, pues acababan de ver muertos a sus progenitores.

Fue precisamente un vecino el que los acogió en su casa mientras llegaban las autoridades, las asistencias médicas sólo pudieron declarar muertos a la mujer y al hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que perecieron casi al instante.

ESCRIBE UN COMENTARIO