El vídeo que circula en redes sociales sobre el “levantón” de tres jóvenes mujeres en el municipio de Salamanca, ayudará en la línea de investigación, señaló esta mañana el fiscal general en Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

Dijo que la Unidad Antisecuestros abrió dos expedientes de investigación por la privación ilegal de la libertad de tres jóvenes mujeres para determinar la mecánica de los hechos y las posibles causas por la privación de la libertad.

“Nosotros tenemos la denuncia respectiva, desde el fin de semana tenemos este caso en investigación, lo giramos a la Unidad Antisecuestro y esperemos que pronto tengamos resultados de ello”, apuntó.

SECUESTROS

La noche del sábado y el lunes en hechos distintos hombres armados encapuchados privaron de la libertad a tres mujeres.

Los sujetos llevaban armas largas y sin emitir algún intercambio de palabras, las levantaron, ambas eran empleadas de un puesto de hamburguesas “Wimmis Burguer”.

En redes sociales pronto circuló un vídeo, donde se muestra el hecho, que llevará como base la línea de investigación.

El lunes a las ocho de la mañana aproximadamente un padre y su hija viajaban en un vehículo, sin embargo otra unidad les cerró el paso lo que ocasionó que el hombre parara, posteriormente hombres armados con los rostros cubiertos sacaron a la joven de 16 años de edad.

El hecho se registró en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con bulevar Bicentenario en el municipio de Salamanca.

ESCRIBE UN COMENTARIO