El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales en Guanajuato (Concamin), Ismael Plascencia, dijo que como ciudadanos no están satisfechos con los resultados en seguridad, donde nuevamente hizo énfasis en la falta de atención a los delitos del fuero común, como robos, los cuales no son atendidos de manera adecuada.

El líder empresarial hizo esta declaración, luego de sostener una reunión con los hombres a cargo de la seguridad en la entidad, el fiscal general, Carlos Zamarripa, y el secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca.

«Satisfechos no estamos ni ellos ni nosotros los empresarios lo importante es que también lo reconocen y tienen disposición de que se vaya disminuyendo la incidencia», expreso tajante.

RECOMIENDAN INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

Dijo que en la reunión privada a la que no asistieron los medios de comunicación revisaron algunas de las estrategias que está desarrollando la secretaria de Seguridad, sin embargo, les recomendaron que instalen seguridad privada, así como cámaras de vídeo-vigilancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO