El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante los primeros minutos de la mañana de este viernes, sobre el Canal de Sardaneta esquina con el camino al Ojo de Agua, mientras que al atardecer las autoridades atendieron el reporte de un cuerpo decapitado, dejado cerca de la Maxipista León-Aguascalientes.

El primer  hallazgo fue reportado a las 7:27 horas de la mañana por vecinos de la colonia El Penitente, quienes al transitar por la zona se percataron de la presencia del cuerpo envuelto en bolsas de plástico, sobre el camino enlodado, motivo por cual llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a los pocos minutos a la zona y al constatar el reporte, solicitaron como parte del protocolo, la presencia de paramédicos para certificar su muerte.

El área fue delimitada por las autoridades municipales y agentes de la Guardia Nacional, mientras personal del Ministerio Público, que llegó después, recababa las evidencias en el sitio.

De acuerdo al reporte preliminar generado en el sitio la  víctima, que no ha sido identificada, presentaba varios disparos de arma de fuego, aunque ya serán los agentes ministeriales quienes notifiquen la causa de la muerte.

Localizan decapitado en San Juan de Abajo

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado al anochecer de ayer a la orilla del camino principal de la comunidad de San Juan de Abajo, por una persona que pasaba por el lugar y avisó a la Policía.

Conforme a la información preliminar generada del hallazgo, el cadáver estaba en estado avanzdo de descomposición y vestía pantalón de mezclilla y tenis azules. La cabeza no fue localizada en el lugar.  El cuerpo fue  llevado al Semefo en calidad de desconocido.

ESCRIBE UN COMENTARIO