Cuatro  homicidios se cometieron este jueves en Salamanca.

Los hechos se registraron en la calle Solidaridad esquina con calle Comunicación Oriente de la colonia Renovación, por lo que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han dado inicio a las indagatorias por el deceso de tres personas.

Los servicios de emergencia informaron sobre detonaciones por arma de fuego en el lugar, por lo que al sitio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal que dieron inicio a los actos de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley así como para establecer la identidad de los fallecidos.

Un segundo homicidio y cuarta víctima se registró en El Pitayo.

El pasado día jueves comenzaron las indagatorias por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ante el hallazgo de un hombre sin vida en el Libramiento Sur a la altura del kilómetro 3.1 en la colonia El Pitayo.

En el lugar se conoció de la existencia de un finado que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, el finado se encuentra como no identificado, por lo que se practican las diligencias para establecer legalmente su identidad.

Se trabaja en la investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Balean a vulcanizadores: 1 muere