Un hombre joven fue sacado a la fuerza de su casa y asesinado a balazos en el exterior ayer viernes por la mañana en la comunidad de El Sauz de Villaseñor.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 6 de la mañana, momento en que la autoridad fue alertada de que había detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Lerma en la comunidad en referencia, reporte que de inmediato acudió a verificar la Policía.

A su llegada, ubicaron en un lote baldío que está a un costado de la vivienda donde residía la persona asesinada, su cuerpo con varias heridas de bala, solicitando las asistencias médicas que sólo pudieron certificar que ya estaba muerto.

Acerca de lo sucedido, trascendió que poco antes del amanecer, llegaron pistoleros hasta el domicilio de la calle Río Lerma y que ingresando por la fuerza, sacaron a la calle a un muchacho de entre 25 a 30 años de edad, al que condujeron hasta el baldío en donde lo acribillaron.

Posteriormente, el sitio quedó delimitado por la policía mientras peritos y agentes de investigación realizaron su labor.

Al momento no fue identificada la persona fallecida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  VIOLENCIA EN APASEO EL GRANDE