Uno llega como el líder de la competencia, el otro quiere emular su último gran torneo, pero hoy Querétaro y León tendrán en el africano Clifford Aboagye y el juarense Luis Montes, a dos mediocampistas ofensivos que pueden inclinar la balanza a su favor.

Desde que llegó Ignacio Ambriz, el experimentado mediocampista de La Fiera, ha elevado su nivel lo que le valió para regresar a las convocatorias de la Selección de México y este torneo, otra vez está haciendo bien las cosas.

Montes ha disputado 4 partidos, suma 360 minutos y tiene una asistencia, aunque por ahora no ha marcado ante la portería rival, pero sí conserva su gran toque y calidad para controlar el medio campo.

El marfileño, es un joven de 24 años que está haciendo bien las cosas con el Querétaro y hoy podría ser una gran prueba para él, porque se mide a un medio campo de calidad con Montes, Fer Navarro y Pedro Aquino.

No tiene goles ni asistencias, pero su buen futbol desde el medio campo hacia el frente, suele provocar estragos en las defensas rivales. Así, tanto Aboagye como Montes, tiene la responsabilidad de guiar por buen rumbo a sus equipos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  REGRESO TARDARÁ UN POCO MÁS