Tres trabajadores de un grupo de 30 que viajaban en un camión de transporte de personal resultaron lesionados, pero no de gravedad, al accidentarse la unidad en que se transportaban, ayer sábado por la tarde, en la carretera Comonfort-Celaya, al paso de la comunidad de Presa Blanca.

El accidente se reportó a las 17:30 horas de ayer, cuando una treintena de trabajadores al servicio de una empresa fabricante de insumos para la industria automotriz regresaba a sus casas.

El camión «Transportes San José», al parecer presentó una falla en el sistema de dirección, ocasionando que el chofer perdiera el control de la unidad con sus 30 pasajeros a bordo, saliera de la carretera y cayera a un canal de aguas residuales.

Afortunadamente, solo tres personas resultaron lesionados, ninguno grave, salvo golpes y raspones.

El resto de los empleados salió por su propio pie de la unidad hasta alcanzar la orilla de la carretera donde esperaron otro transporte para regresar.

Al sitio del accidente acudió personal de Cruz Roja, Policía y Protección Civil, encontrando que afortunadamente no había un saldo negativo por este accidente.

También te puede interesar:  EJECUTAN AL ‘MONSTRÍN’ EN SILAO