Los cadáveres de dos hombres atados de pies y manos y con varios impactos de bala en el cuerpo, fueron hallados ayer sábado por la mañana en terrenos de la comunidad de El Marroquín.

Del hallazgo, la autoridad fue avisada minutos antes de las 11 de la mañana, cuando personas que pasaron por el lugar se comunicaron al 911 para avisar que sobre un predio cercano a la carretera Panamericana, estaban tirados los cuerpos de dos personas.

De inmediato, personal de Policía acudió a verificar el reporte, corroborando que en el sitio señalado estaban dos cadáveres.

Trascendió que se trató de dos hombres de entre 30 a 35 años de edad, ambos atados de pies y manos, que aparentemente fueron depositados en ese lugar.

Tras una inspección realizada por peritos, no se reportó el hallazgo de casquillos de bala percutidos u otras señales que podrían determinar si las personas fueron asesinadas en el sitio o no.

Finalmente, ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forese para lo conducente conforme a la ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Joven muere ahogado