Dos jóvenes murieron acribillados ayer por la tarde, cuando delincuentes armados les sorprendieron mientras platicaban afuera de su casa, en la comunidad de Perico de Cornejo, Salamanca.

Hombres armados que viajaban en una camioneta blanca se trasladaron hasta aquella localidad, ubicada al sur de la mancha urbana salmantina ya escaso 1 kilómetro del río Laja, e ingresando por la calle Sóstenes Rocha, se dirigieron hasta el domicilio donde estaban los hombres, de entre 25 a 30 años de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Tras hacer alto a las afueras de la vivienda, dos  pistoleros descendieron del vehículo y  abrieron fuego contra sus víctimas, más de una veintena de veces, con armas de grueso calibre.

Los jóvenes, que al momento se encontraban platicando a las puertas del domicilio delimitado por una cerca de alambre de púas de la vía pública,  ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar para tratar de ponerse a salvo.

Tras cometer el crimen los pistoleros huyeron a toda prisa, en dirección a la carretera.  Vecinos y familiares de los heridos llamaron a las asistencias médicas al igual que a la Policía, acudiendo tanto socorristas como personal de la Guardia Nacional.

Uno de los heridos murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que el segundo alcanzó a llegar hasta una sala de urgencias médicas, donde murió minutos más tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO