Otro asesinato se registró en la colonia Ribera de la Presa este sábado a la tarde, donde la víctima fue obligada a descender de una camioneta por un grupo de hombres que le dieron muerte a balazos y escaparon de inmediato.

El hecho sucedió a las 2:00 de la tarde sobre el cruce de la calle Presa Ignacio Allende y la calle Rivera de la Presa, muy cerca de una fábrica, justo cuando daba la hora de comer.

De acuerdo a la información generada al caso, a esa hora y en ese lugar hombres armados que viajaban en una camioneta negra le dispararon a un masculino de entre 30 a 35 años de edad, reportando personas anónimas haber escuchado 7 detonaciones de arma de fuego y enseguida ver marchar a alta velocidad la camioneta.

En el lugar circularon dos versiones de los hechos. Una asegurando que a la víctima le hicieron descender del vehículo y lo obligaron a caminar unos pasos a media calle, y  enseguida le privaron de la vida de varios balazos, mientras que la otra indicó que abrieron fuego de inmediato contra él, apenas bajó de la camioneta.

El hecho fue notificado al 911 poco después, tras lo cual fueron enviados policías y paramédicos de bomberos, pero cuando éstos revisaron  el cuerpo informaron a las autoridades que el hombre ya había muerto.

No se conoce la identidad del asesinado. El cuerpo tenía las manos atadas y fue encontrado a la orilla de la terracería de Presa Ignacio Allende, muy cerca del paso de la avenida Paseo del la Presa y el Arroyo del Granizo.

Tras a verificación de que el hombre había muerto fue preservada la escena del crimen para el inicio de las indagaciones por el Ministerio Público, quien hizo la fijación de indicios y el levantamiento del cadáver para los estudios periciales que se practicarían en el Servicio Médico Forense.

Este fue el segundo crimen cometido en la colonia en menos de 24 horas, pues el viernes al mediodía un cliente fue asesinado por dos hombres armados al interior de una barbería ubicada en la avenida Paseo de la Presa, en un mes de marzo que ya acumula 11 homicidios dolosos en apenas 6 días.

ESCRIBE UN COMENTARIO