Dos trabajadores del campo se llevaron el susto de sus vidas, luego de encontrarse con dos cadáveres en estado de descomposición mientras se dirigían a su zona de faenas.

El hallazgo se reportó poco antes del mediodía del viernes, sobre una brecha sin nombre ubicado en la zona del cerro, cercano a la comunidad de San Bartolomé.

Hasta este sábado las autoridades corroboraron el hallazgo de los dos cuerpos, detallando que se trató de dos hombres en avanzado estado de descomposición, a los que se les observó posteriormente huellas de violencia así como heridas de bala.

Se explicó que aún cuando el reporte se atendió de inmediato el mismo viernes, y que los cadáveres luego de ser buscados y encontrados, fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta ayer pudieron brindar los detalles ya descritos del hallazgo.

Hasta el momento las personas están en calidad de desconocidos,  pues entre sus ropas no les encontraron ninguna identificación, mientras que sus bolsillos estaban vacíos.

ESCRIBE UN COMENTARIO