Una camioneta que había sido reportada como robada por su propietario fue localizada por integrantes de la Policía Preventiva, sobre la calle República Mexicana, en la colonia el Encino.

Fue el mismo propietario de la unidad, una camioneta vagoneta, color azul, quien reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la desaparición del automotor.

En su reporte, el afectado dio a conocer que dejó estacionado el auto, en el exterior de un domicilio particular, en la zona de Camino Minero y cuando salió para trasladarse a su hogar notó que ya no estaba en el lugar donde la había dejado.

De manera inmediata se comunicó al sistema 911 y personal de la SSC se presentó en el lugar para apoyarlo e iniciar las labores de búsqueda, las cuales se extendieron a varias zonas aledañas a Camino Minero.

Algunas de las patrullas de la policía preventiva y otras de la Policía de Tránsito, Transporte y Vialidad se sumaron a las labores de búsqueda, donde se recorrieron zonas como la Venada, Pueblito de Rocha, ex Estación, colonia Santa fe, Noria Alta, el Encino, entre otros.

Fue en la calle República Mexicana de la colonia el Encino, donde los preventivos lograron ubicar la unidad reportada como robada, por lo que de inmediato se acercaron a la unidad para cerciorarse que era la que buscaban.

La camioneta presentaba daños en la parte frontal y la defensa, producto de un choque o accidente que tuvieron las personas que se apoderaron de ella por la fuerza.

Luego que el dueño se presentó en el lugar y logró ubicarla como de su propiedad, personal de la Policía Vial se hizo cargo de trasladarla hasta las instalaciones del corralón municipal, para luego que se resuelva la parte legal, el propietario pueda reclamarla y hacerse cargo.

ESCRIBE UN COMENTARIO