Momentos después de asesinar a balazos a un muchacho, dos delincuentes fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional ayer jueves por la mañana en Valle de los Naranjos.

El crimen ocurrió a las once de la mañana sobre la calle de De Las Rocas cerca al cruce con avenida El Sauz pero de la colonia Geovillas Los Sauces, cuando la víctima de entre 25 a 30 años de edad pasaba caminando frente a una recicladora.

Dos hampones que viajaban en una motocicleta Italika gris, portaban un arma de fuego de grueso calibre, lo interceptaron y le dispararon tres veces a la cabeza y otras más al cuerpo, para enseguida huir.

No contaban con que a unas cuadras, personal de la Guardia Nacional se encontraba en recorrido de vigilancia los que de inmediato acudieron al sitio de la balacera encontrando al hoy fallecido tirado a media calle con la cabeza sangrante, siendo avisados de que los presuntos responsables huían en moto color gris.

De inmediato fueron tras ellos y los interceptaron a seis cuadras del lugar, sobre avenida El Sauz y la calle Frida Kahlo en Valle de los Naranjos, donde los detuvieron asegurándoles el arma, pertrechos y la motocicleta, arribando también personal de la Fiscalía del Estado que se hizo cargo de los detenidos y el arma.

ESCRIBE UN COMENTARIO