Cerca de las 15:00 horas de ayer, los sistemas de emergencias de la región fueron alertados por un ataque con armas de fuego, donde un hombre resultó muerto a la entrada de un negocio de venta de forrajes.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Hidalgo esquina con la calle Castillo de Santa Cecilia en los límites de la colonia Lomas de los Castillos.

Los agresores huyeron del lugar sin ser vistos ni detenidos.

La victima en calidad de desconocido, fue atacada por sujetos a bordo de una motocicleta negra que se dieron a la fuga por el bulevar Miguel Hidalgo.

Con el hombre mal herido en la entrada de la tienda de venta de croquetas, comida para pájaros y semillas, se alertó al 911 que tras verificar que la zona se encontraba segura y sin riesgo, enviaron una ambulancia con paramédicos.

Quienes informaron a los primeros respondientes del hecho violento en la zona norte de la ciudad, que la víctima había fallecido por los disparos de arma de fuego, aunque no se informó cantidad ni donde se alojaron las balas.

Por parte de los agentes periciales de la Fiscalía del Estado se levantó la investigación inicial de los hechos y señalamiento de vestigios balísticos para después retirar el cadáver para continuar con el análisis.

ESCRIBE UN COMENTARIO