Capturados en Villagrán por elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, una mujer y dos hombres fueron imputados y quedaron vinculados a proceso penal y en prisión preventiva por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Servidores Públicos.

El incidente ocurrió el pasado 6 de septiembre por la madrugada cuando elementos de una patrulla de las FSPE advirtieron una camioneta que circulaba con las luces apagadas y al tratar de interceptarla para revisarla, el conductor emprendió la huida mientras uno de los tripulantes disparaba contra las autoridades.

Señala la Fiscalía General del Estado que los disparos impactaron el vehículo de los agentes estatales, pero no reportó lesionados.

Añade que la persecución se prolongó hasta la calle Agrarismo, de aquella ciudad, donde un hombre y una mujer intentaban escapar mientras otro hombre disparaba contra la policía estatal, pero finalmente todos fueron detenidos.

Tras la captura fue asegurada un arma de fuego, el vehículo en que huían y artefactos ponchallantas.

La fiscalía identifica a los ahora procesados como Guillermo N, Gerardo N y Ana N, pero no aporta información acerca de si están implicados en otras actividades delictivas o tiene relación con las organizaciones criminales que operan en la región.

ESCRIBE UN COMENTARIO