La Secretaría de Seguridad Pública de León informó anoche el relevo en la Dirección Operativa de la Policía Municipal, en lo que aseguró fue parte de una estrategia de fortalecimiento de la corporación.

«La Secretaría de Seguridad Pública reconoce la labor del Comandante Juan Pedro N, y agradece la entrega y profesionalismo con los que se desempeñó en la Dirección Operativa durante poco más de 2 años y 2 meses».

«El objetivo de este ajuste en el equipo, es el fortalecimiento operativo de la Policía, enfocado en continuar la tendencia a la baja en delitos patrimoniales, reforzar la disciplina en la corporación y atender en general la incidencia delictiva para brindar mejores resultados a la ciudadanía, en cuanto a la percepción de seguridad y el incremento en la confianza» citó la SSPML.

El Comandante Benjamín N, será el encargado de despacho a partir de hoy, agregó.

Cursó y concluyó la carrera de Técnico Superior en Policía Investigador. Se ha desempeñado como instructor en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado y de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León. También laboró en la Fiscalía General del Estado como coordinador estatal en distintas áreas y en la Policía de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO