Delincuentes armados atacaron a dos jóvenes cuando aquellos se encontraban trabajando en un taller para la reparación de electrodomésticos en la colonia Villas de San Nicolás Tercera Sección ayer viernes por la tarde, como resultado uno murió y otro resultó herido.

El hecho sucedió minutos después de las 5 de la tarde de ayer al exterior de una casa que funge como taller para la reparación de electrodomésticos ubicado sobre la calle de J. Manuel González G. casi esquina con la calle Potrero de Tepeaca en la colonia que se mencionó.

En el lugar se encontraban laborando dos hombres, al momento no identificados, de entre 25 a 30 años de edad, cuando repentinamente llegaron al menos dos delincuentes armados a bordo de un sedán gris, del que bajó uno, y se acercándose nos pasos disparó contra sus víctimas, para luego escapar del lugar.

Las asistencias medicas que llegaron minutos después de ser requeridas al lugar, encontraron con que uno de los trabajadores ya había fallecido y el segundo fue trasladado con heridas de bala en las extremidades superiores a recibir atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO