Salamanca, Gto.- Una mujer fue asesinada en la sala de su casa anoche lunes, en la colonia Las Misiones. La policía encontró casquillos percutidos en la vivienda.

Lo anterior se reportó diez minutos antes de las diez de la noche en la calle San José número 214 esquina con Misión de Jalpa en el fraccionamiento Las Misiones, luego que vecinos avisaron a las autoridades una balacera al interior de la vivienda.

A su arribo, el personal del Mando Único acompañado de la Guardia Nacional, ubicaron dentro a una mujer, al momento no identificada, de entre 35 a 40 años de edad, con varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos que se presentaron al lugar corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En relación con lo sucedido trascendió que poco antes de las 22:00 horas, llegaron hasta ese domicilio entre 2 a 3 hombres armados que entraron a la casa irrumpiendo violentamente y que tras sorprender a su víctima en la sala la acribillaron para luego huir.

La Policía procedió a asegurar la vivienda quedando a la espera de personal de la Fiscalía del estado, lo mismo que de peritos, quienes trabajaron el resto de la noche en la escena de intervención recabando evidencias.

La mujer, al momento no fue identificada, aparentemente se encontraba sola al momento de ser atacada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  RATIFICAN CONDENA A EX GUERRILLERO