La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el saldo oficial de las víctimas de la agresión del miércoles por la noche en un domicilio de la colonia Obrera, en la Zona Centro de León.

Los occisos son dos hombres y una mujer que quedaron sin vida al interior de una vivienda de precarias condiciones donde se realiza pepena y consumo de sustancias nocivas, esto información extraoficial.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:43 horas del miércoles, en la calle Mirto, esquina con Azucena y el bulevar Adolfo López Mateos.

De los presupuestos responsables, la Secretaria de Seguridad Pública de León (SSPL) informó datos de cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco, que dispararon en el interior de la vivienda y huyeron.

Por ahora las personas que quedaron sin vida tras la trágica agresión no han sido identificadas por las autoridades o la FGE, solo se identificó a un cuarto hombre involucrado, quien quedó herido a consecuencia del atentado. Este fue identificado como Héctor Guadalupe N, de 37 años de edad, quien, por las lesiones, fue llevado para recibir atención a un hospital de la ciudad.