Un camión de carga no respetó los señalamientos del Malecón del Rio y terminó por dañar la recién inaugurada obra del camino a desnivel, la cual no tenía ni una semana de estar lista y sin afectaciones.

Del percance vial, afortunadamente y por la falta de pericia del conductor, no se reportaron personas lesionadas, solo un intenso tráfico en la zona recién remodelada y para retirar la unidad que además infringió el reglamento.

Los daños en la infraestructura vial quedaron en el techo del puente vehicular del Malecón del Río y la calle 20 de enero, donde la camioneta de 3.5 toneladas quedó atorada; a pesar de eso avanzó varios metros.

Con la camioneta liberada, tránsito desvió el flujo vehicular para sancionar al conductor que no respetó las señaléticas que indican las autoridades para poder pasar por debajo de los puentes del Malecón.

El tráfico se vio afectado en la parte alta y baja de la vialidad por al menos dos horas hasta que concluyeron los trabajos de la Policía Vial, hasta el momento se desconoce el monto de los daños al puente.