Delincuentes armados con pistolas de grueso calibre irrumpieron en una recuperadora de materiales reciclables ayer por la mañana asesinando a un menor de edad y dejando gravemente herido también al adulto que le acompañaba, en la colonia Las Maravillas.

La Policía de Apaseo el Grande recibió el primer reporte de una balacera al interior de una recicladora de materiales o ‘chatarrería’, como se le conoce en esta zona del estado a ese giro comercial, cerca de las 07:00 de la mañana.

El primer reporte señalaba una vivienda de la calle Otoño, casi al cruce con la calle Principal en la colonia Las Maravillas, la cual acababa de abrir sus puertas. Minutos antes de las 07:00 de la mañana habían llegado hasta ese inmueble, un hombre adulto de entre 30 a 35 años de edad y un menor de edad, estaban dispuestos a iniciar su trabajo diario, cuando llegaron dos delincuentes armados a bordo de una camioneta.

Por sorpresa entraron al lugar y dispararon casi a quemarropa contra el menor y el adulto, a los que abatieron en segundos, luego regresaron a la camioneta y huyeron en dirección a la salida de la colonia.

Al momento ninguna autoridad confirmó el grado de parentesco, si es que lo había entre las personas balaceadas, como tampoco se les identificó. Grave el menor de edad fue llevado a recibir atención médica pero media hora más tarde, pasadas las 08:00 de la mañana se notificó a las autoridades su deceso.