La Fiscalía informó sobre el hallazgo de varias dosis de droga al interior de una vivienda donde una pareja de 60 años de edad fue atacada a balazos, el viernes por la noche en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

El hombre, identificado como José de Jesús de 60 años, murió en el lugar con heridas de arma de fuego en el pecho, mientras que la mujer, identificada como Olga Lidia de 50 años, fue herida en el abdomen y continúa bajo atención médica en una clínica privada.

El ataque ocurrió a las 10:00 de la noche en uno de los domicilios de la calle Madre Prudentísima, cerca de la esquina con el bulevar Siglo XXI.

Según la Fiscalía, ahí fueron localizadas las sustancias ilícitas al interior de una mariconera, de la que de forma extraoficial se sabe que consistían en 12 paquetes de droga tipo piedra y 9 envoltorios de presunto cristal, por lo que las indagaciones ministeriales apuntan al tráfico de drogas como probable móvil del crimen.

Identifican a uno de los dos muertos en Barranca de Venaderos

En otras de las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía, se informó que uno de los dos hombres asesinados en Barranca de Venaderos ya fue identificado, aunque se reservó el nombre y solamente dio a conocer que tenía 36 años de edad, mientras que su acompañante permanece en calidad de desconocido.

El doble crimen ocurrió el viernes pasadas las 5:00 de la madrugada, sobre la calle principal.

ESCRIBE UN COMENTARIO