Un hombre originario de León fue aprehendido, imputado y sujeto a proceso penal, por ser el responsable de un homicidio cometido en diciembre del 2019 con la mecánica de una ejecución, ya que sorprendió a su víctima y le disparó con un arma de fuego a sangre fría.

Víctor N, de quien ninguna otra información proporcionó la Fiscalía General del Estado, fue aprehendido por agentes de Investigación Criminal e imputado ante un juez de control por fiscales de litigación, quienes obtuvieron el auto de vinculación a proceso penal y prisión preventiva para el supuesto homicida.

La Fiscalía le imputa, y pretende que Víctor N, sea juzgado por el asesinato de un hombre llamado Hipólito N, cometido la tarde del 10 de diciembre del 2019 en la colonia León Dos, hasta donde señala la fiscalía que él llegó, se dirigió al objetivo, consumó el ataque a balazos y escapó en un vehículo.

El día del crimen, la víctima se encontraba en la esquina de la calle Pedro Mier y el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia León Dos, cuando llegó el pistolero que le dio muerte.

Víctor quedó interno en el Cereso de León por todo el tiempo que requiera el proceso penal que se le abrió, hasta que sea juzgado y sentenciado.

ESCRIBE UN COMENTARIO