Tras confirmar que fueron tres hombres las víctimas de homicidio cuyos cadáveres fueron encontrados en el libramiento carretero de Valle de Santiago al amanecer del jueves, la Fiscalía General del Estado reveló lo localización de droga en el lugar del crimen, que ya está integrada a la carpeta de investigación como indicio para encaminar las investigaciones.

La fiscalía General no asumió expresamente que el tráfico de drogas sea una línea de investigación en este triple crimen descubierto al amanecer del jueves en aquella vialidad ubicada en los límites con Yuriria, aunque tampoco lo descartó.

Sí mencionó que entre los indicios encontrados en el lugar, hay tres bolsas que contenían una sustancia con las características de la droga sintética llamada cristal.

Por otra parte, aunque no señaló un empleo concreto que habría tenido en la comisión del homicidio, la Fiscalía incluyó entre los indicios un desarmador que fue localizado en el mismo lugar y que fue embalado para que se le someta a estudios periciales.

Pero esa autoridad añadió que los cuerpos presentaban probables heridas de bala, y no ha revelado si los occisos ya fueron identificados.

ESCRIBE UN COMENTARIO