Una mujer muerta y un hombre gravemente lesionado, fue el saldo de dos agresiones a balazos ocurridas en la última hora de anoche, con apenas 15 minutos de diferencia.

Primero justo a las 23:00 horas, se reportó un ataque armado contra una persona al interior de una cenaduría ubicada en la calle Acapulco, cerca del cruce con calle Sánchez, en el corazón del viejo Barrio del Coecillo.

Al lugar arribaron dos patrullas de Policía junto con las asistencias médicas, quienes encontraron a una mujer con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo al interior del negocio casero, la cual fue declarada muerta momentos después.

Según la primera versión de los hechos, la fémina hasta el momento no identificada fue atacada de forma directa cuando se encontraba cenando, por delincuentes armados que de inmediato escaparon del local.

Mientras las autoridades ministeriales y policíacas aún atendían el reporte de la mujer asesinada, se reportó otra balacera en la colonia Villa Insurgentes, en la esquina de las calles Luna con Corralejo, justo afuera de una tienda que para esa hora, las 23:15 de la noche, ya estaba cerrada.

Del lugar fue trasladado a recibir atención médica un joven de entre 20 a 25 años con lesiones de bala en piernas y abdomen, quien fue ingresado a un hospital en estado grave.
Sobre el ataque se supo que dos pistoleros que viajaban en moto le dispararon cuando él se encontraba pasando a pie por el cruce vial.

En ambos casos las autoridades investigadoras trabajaban en el lugar de los hechos, sin que se conociera de presuntos responsables detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO