Un hombre y una mujer fueron torturados y asesinados a balazos, para después ser arrojados sobre una calle en el Barrio de San Miguel.

Los cuerpos fueron reportados por vecinos alrededor de las 5:30 de la madrugada de este viernes, sobre la calle Río Balsas esquina con Tierra Blanca.

Al recibir el reporte, la Central de Emergencias 911, alertó a los policías municipales, quienes de inmediato se dirigieron a la zona y, en cuanto llegaron a la esquina de las calles antes referidas observaron los cuerpos de las víctimas.

Por protocolo, paramédicos acudieron a la revisión para corroborar el deceso de la pareja.

Ambos tenían una herida en el cuello, de lo que pareciera ser ahorcamiento, así como impactos de proyectil de arma de fuego en pecho y cabeza.

Además, se apreciaba en los cuerpos que fueron cubiertos del rostro y manos con cinta gris industrial.

El área fue delimitada por policías municipales, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar comienzo con el levantamiento de evidencias, que ayuden para lograr dar con los responsables de este homicidio.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte así como su identidad.

De los presuntos responsables las autoridades refirieron la participación de varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo rojo, sin embargo, ya será la Fiscalía del Estado quien se encargue de precisar esta información.

ESCRIBE UN COMENTARIO