Dos asaltantes dispararon con armas de fuego contra elementos de Tránsito Municipal que los descubrieron cuando emprendían la huida luego de asaltar una gasolinera en la colonia León I, anoche viernes.

El enfrentamiento sucedió minutos después de las 21:00 horas y, de acuerdo con la información obtenida en el lugar, momentos antes llegaron hasta una gasolinera, localizada entre Aranda Guedea y Bulevar Morelos, dos hombres a bordo de una motocicleta que amenazaron con arma de fuego a los trabajadores, aparentemente logrando despojarlos de efectivo.

Pero justo cuando los asaltantes consumaban el ilícito, pasaron por el lugar elementos de Tránsito Municipal, que  se percataron del robo.

Para ese instante los hampones ya habían subido a la moto y emprendían la huida, por lo que el personal de Tránsito, tras dar aviso vía radio, comenzó a perseguirlos.

Durante la persecución los ladrones dispararon varias ocasiones contra los agentes que tuvieron que repeler la agresión.

Fue hasta la esquina de la calle Gorostiza y Morelos, donde el par de asaltantes cayó de su moto y siguieron la huida, dejando la unidad.

Para esos momentos, los oficiales ya habían solicitado apoyo que se acercaba al lugar, sólo que los presuntos lograron huir a pie.

Tanto el sitio donde ocurrieron las primeras detonaciones, como el lugar donde cayeron los de la moto, quedaron acordonados mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

Pasadas las 22:00 horas arribó hasta el lugar el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Mario Bravo, junto con otros mandos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  MATA A SU HERMANA