Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos hombres tras una intensa persecución luego que momentos antes acababan de consumar un robo a mano armada en la comunidad de Los López, recuperando el botín y asegurándoles entre otras cosas dos armas de fuego y 11 cartuchos útiles.

Los hechos sucedieron ayer viernes por la tarde, cuando la Policía fue avisada de que dos a bordo de una moto negra huían tras consumar un asalto en una tienda de la comunidad mencionada.

Unidades de Policía cercanas al área de inmediato se pusieron alerta, avistando a los sospechosos cuando ingresaban al Bulevar Aeropuerto, comenzando una intensa persecución, los hampones, al verse descubiertos, circularon, inclusive, en sentido contrario, tratando de escapar.

Fue hasta las cercanías de la colonia Fracciones Sangre de Cristo cuando los oficiales lograron capturar a los presuntos asaltantes.

Al momento de arrestarlos se encontraron en posesión de dos pistolas, 11 cartuchos útiles, tres teléfonos celulares, 1 mil 800 pesos en efectivo y siete cajetillas de cigarros.

También se le aseguró la motocicleta negra en la que ambos hampones viajaban.

ESCRIBE UN COMENTARIO