Un incendio se registró en el interior de una fábrica de suelas de la colonia El Pochote.

El reporte se recibió este viernes poco después de las 06:00 horas al 911 donde informaban que sobre la Avenida De las Amazonas número 157, casi esquina con el Bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia mencionada, salían llamas de una finca donde hacen suela.

El afectado, de nombre Iván, llegó al lugar luego de que fueron avisados de la conflagración en la empresa y una vez sofocadas las llamas señaló que el monto de los daños consistía en material TR ó plástico, pero sin poder especificar la cantidad, además de una máquina de inyección de suela donde aparentemente se registró el corto circuito que detonó las llamas.

Así mismo luego de revisar la finca se observaron daños en la estructura de la fábrica.

 El incendio logró ser controlado por personal de bomberos y se descartaron personas lesionadas.

Las causas reales por las cuales se generó el incendio serán determinadas por las autoridades.

A pesar de que en un principio se dijo que era una falsa alarma de incendio, más tarde se confirmó que las llamas generadas en la máquina si se habían extendido, sin embargo, las pérdidas no fueron cuantiosas ya que se logró controlar a tiempo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil  que llegaron al lugar revisaron todas las instalaciones y ubicaron donde se había había generado el corto circuito.

En el siniestro participó personal a de Policía unidad 367, Bomberos ECO-72 ,04 y 09, Protección Civil PC-42 y 58 y Tránsito 212 quienes brindaron la atención.

ESCRIBE UN COMENTARIO