En los años setenta el periódico Heraldo informaba de los Curtidores de la Unión.

¡Curtidores es de categoría!

Y ahora toca a los Curtidores del Unión inaugurar la campaña de Liga, temporada en la cual se tienen las aspiraciones de campeonar para llegar a la primera división.

Este domingo, “Unión” de Curtidores inicia una campaña más, en esta ocasión se puede ahora sí hablar de títulos, y de buen trabuco puesto que la directiva se ha gastado los centavos en adquirir a elementos de verdadera valía con la intención precisamente de llegar al máximo circuito.

Nunca antes desde que Unión de Curtidores está en el fútbol de paga, los directivos se habían preocupado de verdad por armar un equipo de la categoría del de hoy, se habían hecho contrataciones, inútiles unas, con mala suerte otras, pero nunca a la altura de las que ahora se han obtenido.

Frausto Vargas, Dávila, Raúl Monroy si no encuentra obstáculo alguno para la adquisición de sus papeles allá en Guadalajara, y otros elementos más, han venido a darle una potencialidad de verdad a este nuevo equipo.

LOS CORAS SERÁN EL PRIMER ENEMIGO

Y los “Coras” de Tepic serán los primeros rivales de la Unión de Curtidores. Nos parece que son un equipo cómodo, algo así como para que el Curtidores con sus nuevos elementos vengan a tomar confianza mientras llega el debido entendimiento con sus ahora compañeros.

Nos parece que el calendario de juegos no pudo elegirle un enemigo a modo que el “Tepic”, aunque no habrá que desconocer que la temporada pasada han sido uno de los que más pelearon pese al lugar en que quedaron al final de campeonato.

EL EQUIPO INICIÓ AYER SU PREPARACIÓN

La preparación para este compromiso que se avecina, no el de Tepic sino de todo el calendario en general desde ayer entró a una etapa de intensificación ya que la dirección trata de que sus muchachos lleguen en su verdadero punto a este campeonato.
Ayer sostuvieron en la cancha de entrenamientos donde después de una charla tenida entre la dirección técnica, el entrenador y los jugadores, iniciaron su campaña de ensayo de la presente temporada.

ESCRIBE UN COMENTARIO