Un hombre que conducía un auto en estado de ebriedad y bajo el efecto de estupefacientes por el bulevar Timoteo Lozano chocó al menos con tres vehículos en su trayecto y al tratar de huir y ser perseguido por los afectados se impactó contra una camioneta en el semáforo del Bulevar Mariano Escobedo y la Avenida San Sebastián.

El conductor fue identificado como Roberto, de 19 años, con domicilio en San Francisco del Rincón, y su acompañante como Karen, de 26.

El conductor de un automóvil Stratus modelo antiguo color gris, quien al parecer es el responsable, viajaba acompañado de una mujer como copiloto, la cual resultó herida y luego trasladada para recibir atención médica con al apoyo de paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo con versión de los mismos afectados, el hombre circulaba con exceso de velocidad y zigzageaba el auto, lo que provocó un primer impacto contra una camioneta de carga de una empresa de productos de limpieza donde el conductor iba con una mujer.

El apresurado hombre continuó su camino luego que el conductor le reclamó. Al escapar chocó contra un auto Versa de color blanco en el que viajaba un matrimonio con su bebé en brazos.

Al ver que era perseguido, se unieron a la persecución en tanto el hombre no detenía la marcha ni le bajaba al acelerador.

Al llegar al llegar a la colonia La Martinica, una camioneta Suburban Chevrolet, también de color gris, se detuvo con luz roja del semáforo, pero era tanta la velocidad del involucrado que no alcanzó a frenar y a pesar de que trató de escapar por el carril central le fue imposible ya que había varios carros que se lo impidieron.

También te puede interesar:  CAE ANCIANA MUERTA FRENTE AL SANTUARIO

En ese momento se impactó contra la parte trasera de la camioneta donde detuvo su marcha. El conductor quedó noqueado dentro del auto, esto permitió a todos los afectados bajarse y detenerlo antes de que intentara huir de nuevo.

El auto Stratus quedó prácticamente destrozado del cofre y toda la parte frontal hasta el parabrisas.

El conductor fue entregado a Policías y Tránsitos que llegaron al lugar para brindar la atención y entregarlo a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.