Al interior de los Diablos Rojos del Toluca reconocen que los últimos dos juegos de la fase regular del Apertura 2019 significarán jugarse un lugar en el equipo para lo que vendrá, por lo que a León, vienen a demostrar.

Así lo dijo Ricardo La Volpe sobre que tienen que hacer palpable qué argumentos tienen para mantenerse en el equipo: demostrarle a la directiva quienes se quedan y quiénes se van.

«Puedes cambiar al técnico y lo segundo será, el que venga, va a ver dónde puede haber falencias y seguro que van a venir 3 o 4 contrataciones, así que los jugadores tienen que saber que están en una institución grande, que no tiene problemas de pago para nada y todo lo tenemos acá».

«Salirse de una institución como esto no le gustará a nadie», aseguró.

Sobre su futuro inmediato, La Volpe cree que no hay nada seguro pese a tener contrato hasta mediados de 2020.

«Yo no pienso si tengo contrato hasta mayo o junio, los contratos terminan cuando no sacas resultados, pienso que si mañana me tengo que reunir con Sinha, pensamos en dos o tres refuerzos, pero también se gastó dinero y va a ser difícil recuperarlo», dijo, aunque también cree que echar al técnico es lo más común.

«No es solamente acá, en todo el continente es así, no sé si el periodismo empieza a sacar las bombas»-

«Hay un periodismo en casa que dice estupideces, que echan a los técnicos, le hacen la chamba a otros técnicos, y a mí ya todo eso no me llega, aunque sí me fastidia y quiero alejarme de eso».

También te puede interesar:  LEÓN SIN ACTIVIDAD