Tras sufrir en un ataque directo la noche del pasado domingo en la colonia Valle de Señora, un hombre de 35 años de edad no pudo sobrevivir a sus heridas, y este martes las autoridades investigadoras dieron a conocer su muerte, mientras los homicidas siguen prófugos.

Fue una ejecución más consumada en León y con la que suman 22 asesinatos cometidos en este municipio en lo que ha transcurrido de abril.

Este martes la Fiscalía General del Estado dio a conocer el fallecimiento de la víctima, cuyo nombre se reservó, aunque señaló que tenía 35 años de edad.

Vecinos de esa zona de la ciudad aseguraron que se trataba de un hombre domiciliado en San José del Consuelo, llamado Sergio N, pero la Fiscalía estatal no corroboró dicho dato y declinó mencionar si el ahora occiso  tenía antecedentes criminales o investigaciones pendientes por delitos en el fuero común.

A la hora del ataque, ocurrido a las 21:08 horas del domingo, Sergio se encontraba en el entronque del Andador Avogadro y la calle Bromo, en Valle de Señora, cuando fue sorprendido por un hombre que se transportaba en una bicicleta anaranjada, quien tras agredirlo a balazos se dio a la fuga.

Sergio fue trasladado muy grave a un hospital local.

Este martes, la misma dependencia dio a conocer su fallecimiento.

La fiscalía del estado amplió la investigación que había abierto por el delito de lesiones, a homicidio, pero no había hasta este martes personas detenidas.

ESCRIBE UN COMENTARIO