Durante febrero

Este mes de febrero dedicado al amor y a la amistad como fecha más destacada, varios giros de mercado incrementan sus ventas entre ellos moteles donde los enamorados desean engalanar a sus parejas.

Para esta fecha especial los moteles se preparan con promociones que van desde salas temáticas, hasta las habitaciones decoradas para una persona muy especial.

Este día las parejas aprovechan para tomar un buen baño con espuma, atenuar las luces, poner algo de música romántica, adornar con velas y, para un mejor aroma, pétalos de rosa.

Los enamorados comienzan con una buena comida o cena, algunas veces afrodisíacas y posteriormente visitan un lugar más íntimo para despertar la llama del amor.

Empresas como el motel Dubai con anticipación se preparan para promocionar en sus plataformas digitales los servicios que ofrecen.

AMISTAD

Y como este día se festeja además la amistad, el auto hotel cuenta con una habitación especial con una capacidad de 20 personas, donde incluye alberca y sala de juego de billar.

Luz Elena, encargada del departamento de Mercadotecnia indicó que esta sala es una de las más solicitada por los jóvenes, que tienen la posibilidad de rentarla para reuniones entre amigos y disfrutar de la alberca.

Es evidente la creciente demanda de moteles en la ciudad de León, y con ello la aparición de más sitios para los enamorados.

TEMÁTICAS

En Dubai se cuenta con una sala temática al estilo árabe, la cual también es muy solicitada por los clientes.

Las habitaciones cuentan con diferentes elementos para que la pareja pueda disfrutar; desde un tubo para baile, como sillones para echar a andar la imaginación, la pareja tiene todo a su disposición para una velada inolvidable.

PRECIOS

Las habitaciones más solicitadas este 14 de febrero son las que cuentan con jacuzzi, a fin de que las parejas puedan disfrutar de un buen baño de espuma.

Las decoraciones preferentemente con pétalos de rosas rojas también se incrementan al doble, según personal del motel.

La habitación comúnmente tiene un costo de 800 pesos con jacuzzi incluido, y se suma la decoración del 14 de febrero 500 pesos adicionales, sin duda vale la pena para consentir a esa persona que más quieres.

ESCRIBE UN COMENTARIO