Con la ampliación de la capacidad normal del Estadio Domingo Santana, Bravos de León invita a su afición a ser parte de la temporada 2019 de Liga Mexicana de Beisbol.

El presidente de la organización Mauricio Martínez ha detallado los trabajos que se realizarán en el inmueble, como la colocación de gradas que lo dejarán en capacidad de 5 mil 500 espectadores.

«Es un tema que estamos analizando, por el lado de primera base queremos ampliar el aforo para mil o mil 500 personas y en tercera queremos instalar una carpa de asadores», aseguró.

A 7 semanas de iniciar la nueva campaña, los trabajos en el Estadio aún no están en pleno, sin embargo, Martínez reconoce que nuevos protocolos en iluminación y los llevarán a unificar esfuerzos junto al resto de los equipos.

«Nos vienen bien a todos los equipos porque tenemos una base, antes no había protocolos y esto que se está fomentando nos viene bien porque tenemos una base para poder seguir al pie de la letra las reglas».

Más aún, confía en el respaldo de la empresa Multimedios, nuevo socio de la entiddd.

«Estamos tranquilos porque sé que lo que hagamos va a estar bien fundamentado, checado por obra pública, por municipio y así evitar los malos sabores de boca que tuvimos al inicio de la primera temporada».

MANTENDRÁN TRANSMISIONES

Bravos mantendrá sus acuerdos en cuanto a difusión, respaldando el proyecto de la televisora pública estatal TV4, quien se mantendrá a cargo de las transmisiones.

«TV4 es nuestro patrocinador y va a continuar al frente de las transmisiones, han hecho una gran labor, el equipo de trabajo es muy exitoso y para nosotros es un orgullo que una televisora guanajuatense pueda transmitir a Bravos»

TV4 pasará su señal a las televisoras nacionales, mientras en radio, ingresará Multimedios como dueña de los derechos.

El trabajo de rehabilitación del Estadio inicia en conjunción con el departamento de Obra Pública Municipal, tras el cual se dejará a punto para su debut en LMB el próximo 4 de abril, cuando reciban a Rieleros de Aguascalientes.

«Sí nos aprieta mucho los tiempos porque en menos de 60 días tenemos el juego inaugural así que lo que estamos haciendo es lo más sencillo posible para salir adelante pero esperemos que este sea el último año que trabajemos de esta forma y tengo la seguridad de que con estos socios vamos a poder hacer mejor las cosas», concluyó