Las pesistas leonesas Yésica Yadira Hernández y Andrea de la Herrán ya se encuentran en Bogotá, Colombia para participar del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas de la IWF que se realizará del lunes 5 al viernes 16 de diciembre.

El equipo femenil de México es encabezado por la medallista de bronce en Tokio 2020, Aremi Fuentes que competirá en 81 kilogramos, misma categoría en la que participará Lizbeth Gabriela Nolasco.

También acudieron María Isabel Barco en los 45 kilos; las leonesas Yésica Hernández y Andrea de la Herrán en 49 kilos; Ana Gabriela López e Irene Esmeralda Borrego en 55 kilos; Janeth Gómez y Daphne Guillen en 59 kilos; Ana Lilia Durán y Queysi Julissa Rojas en 64 kilos, y Laura Anahí Jiménez en 87 kilos.

El equipo varonil mexicano lo comanda el también medallista en Tokio 2020, Jorge Adán Cárdenas, así como Jonathan Muñoz que van en los 73 kilos; José Manuel Poox y Juan Antonio Barco Rangel en 55 kilos.

Víctor Badur Güémez va en 61 kilos; Josué Aguilar en 81 kilos; Jonathan Ramos y Mauricio Canul en los 89 kilos; José Luis López en 96; Karim Alejandro Saadi en 102 kilos; Josué Said Medina en 109 kilos y Raúl Enrique Manríquez en más de 109 kilos.

ESCRIBE UN COMENTARIO