Las Yankees siguen cosechando triunfo en el Nuevo Torneo de Softbol de la Liga León, pues ahora derrotaron por paliza de 7-3 a Boston y siguen como líderes invictas de la categoría de primera fuerza.

El fin de semana se jugó la cuarta ronda del softbol femenil en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez y con el resultado, las Yankees ligaron 3 triunfos y 0 descalabros por lo que van al frente del standing de primera fuerza.

Pero el Deportivo Reyes es de las novenas que le están haciendo sombra, ya que aprovecharon el descanso de las Cachorras y también ganaron por margen de 21-2 carreras a sus similares de Abejas para afianzarse en el segundo lugar y desenmarañar el triple empate que había entre estos equipos.

En otro resultado de la primera fuerza, Cobras y la UCLA se dieron un buen agarrón, aunque al final fueron las de UCLA quienes se quedaron con la victoria al dejar la pizarra 25-20 a su favor.

Dentro de la segunda fuerza, Medias Rosas venció por 7-0 a las Dodgers y son líderes del standing con 3 ganados y 0 perdidos, pues en otro gran duelo de batazos las Sultanas dieron cuenta de las Bravas por ¡18-17! y se quedaron en segundo lugar con 2 ganados y 1 perdido.

Los demás resultados de esta semana fueron: Las Cachorras superaron a Ladys Oakland con margen de 16-5 carreras y las Panteras no tuvieron problemas para doblegar a las Diablitas con pizarra de 16-4 carreras.

Es así como se vivió otra semana de muchas emociones en los campos de la deportiva del Estado, donde las peloteras de los diferentes equipos están dando lo mejor en cada acción para impulsar a su equipo al triunfo.

El torneo de softbol de la Liga León se sigue jugando aplicando todos los protocolos de sanidad como la sanitización, el uso de cubrebocas y de gel alcohol, toma de temperatura y manteniendo en la medida de lo posible la sana distancia.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO