Tigres venció anoche al León Femenil por 2-0 goles y le endilgó su segunda derrota del naciente Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil en duelo efectuado en el Estadio León.

Con el resultado, Las Fieras que comanda Scarlett Anaya siguen sin sumar unidades, en tanto que Tigres llegó a 6 y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro cayó al minutos 13 cuando vino un centro al área y la cancerbera leonesa Ángeles Martínez salió a cortar el servicio, pero falló en su intento, dejó el balón a la deriva y Katty Martínez empujó para poner el 1-0 de Tigres.

Más tarde, Stephany Mayor se vio peligrosa en el área, pero la defensa local rechazó. León, lanzó aviso desde fuera del área por conducto de Liliana Sánchez pero desviado. Y en la recta final del primer lapso María Sánchez tiró de fuera del área y el balón pasó apenas por encima.

En el segundo tiempo, Tigres siguió dominando y al 64’ Lizbeth Ovalle cobró tiro de esquina y a segundo poste apareció Greta Espinoza sola, pero no pudo definir y voló su disparo.

Pero al 72’, Belén Cruz tocó balón al movimiento de María Sánchez que enfiló sola a la portería de Ángeles Martínez que no pudo hacer nada y Sánchez mandó al fondo de las redes para poner el 2-0 favorable a Tigres.

Las Fieras ya no pudieron reaccionar y finalmente, el marcador ya no se movió y Tigres se llevó los tres puntos. El próximo juego de las Esmeraldas será el lunes visitando a las Chivas.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO