Este 30 de septiembre, la caravana AAA regresará a la ciudad con la cartelera que tendrá en el Palenque de La Feria en la denominada Gran Función Lluvia de Estrellas de la lucha libre.

El circuito principal del pancracio mexicano anunció su retorno a la ciudad cuerera con el triangular explosivo entre Pagano, Psycho Clown y Puma King, enfrentamiento todos contra todos que se caracteriza por su espectacularidad.

Además, se vivirá la semifinal Gran Lucha de Revancha, con las duplas conformadas por Hijo del Vikingo y Big Mami, que lucharán ante El Texano y La Hiedra.

Antes, se tendrá la lucha Triangular de Pareja Sin Réferi, con la presencia de The Lion Dogs 1 y 2, Dave The Clown y Psicosis anunciados con otra mancuerna sorpresa.

No podía faltar la presencia de los minis, con La Parkita y Aries Júnior ante Mini Psisocis y Black Boy, además del evento que dará inicio a la velada de luchas, el Gran Torneo con Descalificación y Salida por Tiempo.

Ahí estarán Aerostar, Dinastía, Australian Suicide, Drago, Lanzelot y un luchador sorpresa en combate individual.

La cartelera tendrá a El Hijo del Tirantes y El Oso en labor de réferi.

El evento será a beneficio de la Asociación Civil A Manos Llenas, que apoya a mujeres y familias en situación de vulnerabilidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO