Dora y la Ciudad Perdida

Dora, una joven acostumbrada a la vida de la selva, ahora tendrá una peligrosa aventura: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas, Diego , un misterioso habitante de la jungla , y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres, y a su vez, descubrir un misterio.

Mamá se fue de Viaje

En esta película mexicana los papeles en una familia se invierte, Casandra, madre de 4 hijos, siente que todos la ignoran y el trabajo que hace como mamá, hasta que un día ella se va de viajey deja a cargo a su marido, quien no verá nada fácil el trabajo.

La Espía Roja

Joan Stanley, es una señora de la tercera edad que vive cómodamente en los suburbios de la ciudad, disfrutando de su retiro, hasta que un día esa tranquilidad es interrumpida, la MI5 se presenta en su hogar para arrestarla, se le acusa de tráfico de información a los Comunistas Rusos durante la Segunda Guerra Mundial.

Vencedor

Una noticia inesperada derriba los sueños del entrenador John Harrison, quien está emocionado por llevar a su equipo al campeonato estatal de basquetbol. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad, traerá como consecuencia que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal, aunque un estudiante será de quien aprenda una a gran lección.

También te puede interesar:  REIK LLEGARÁ A LEÓN EN OCTUBRE

ESCRIBE UN COMENTARIO