Los amantes al automovilismo y a los autos a escala, esperan con ansias la realización de la Expo Hot Wheels Showdown 2020 que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero en León.

Justo el día del desfile conmemorativo por la fundación de la ciudad, los organizadores de esta expo decidieron programar el evento que va dirigido a los amantes al coleccionismo, a los autos a escala y al automovilismo en general.

El evento será de las 10:00 a las 20:00 horas en el Real de Minas, donde cerca de cien mil autos a escala, deportivos, clásicos y temáticos, camionetas, camiones, motocicletas, entre otros, estarán en exhibición y venta.

Desde luego que roban cámara los autos a escala deportivos de pilotos de fórmulas como la Náscar, Fórmula 1, Cuarto de Milla, Rally Mundial WRC, entre otros.

Johan Dubiel de Hot Wheels Showdown, y Enrique Azpeitia de Garage Fest y Club de Coleccionistas de León, informaron que la entrada será totalmente gratuita y que se darán cita expositores de Irapuato, Celaya, Salamanca, San Luis Potosí, México, Guadalajara, Monterrey y obviamente los locales.

ESCRIBE UN COMENTARIO