Quedó definida la fecha de inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y las campeonas Mieleras de Guanajuato ya se alistan para el inicio del torneo.
La temporada 2020 iniciará el próximo 29 de febrero, pero desde ahora, la quinteta de la capital de Guanajuato, ya trabajan en busca de poder revalidar su título.
Se informó que aún se detallan los pormenores para conformar una vez más el mejor equipo de Mieleras que aspire a volver a ser protagonista.
Son diez equipos de diferentes puntos de la República Mexicana los que tomarán parte de la próxima campaña, misma que arranca el próximo sábado 29 de febrero.
Se jugarán diez fines de semana en su fase regular, mientras que en el intervalo, habrá Juegos de Estrellas de la LMBPF, fecha y sede que aún no se han dado a conocer.
De acuerdo a las fecha, será el fin de semana del 16 de mayo cuando arranque la fase de playoffs mismos que concluirán hasta el 27 de junio, esto, en caso de que la final se defina hasta la mayor cantidad de partidos.
Los cuartos de final y semifinales se jugarán a ganar dos de tres partidos posibles, en tanto que la final será a ganar tres de cinco posibles encuentros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LEÓN DESEA ÉXITO A CH14, PERO...