Bravos de León anunció la incorporación del serpentinero venezolano Gabriel García para iniciar su pretemporada 2020 en Liga Mexicana de Beisbol, en unas semanas.

Con experiencia en el beisbol de su país, ligas menores de Estados Unidos así como un par de temporadas en el circuito veraniego de nuestro país con Generales de Durango y Toros de Tijuana, el zurdo de 30 años será parte del bullpen inicial para Bravos.

En 2019, García tuvo momentos brillantes con los Astados, organización de la que llega procedente, aunque solamente registró 11 apariciones con marca de 4 triunfos y 3 derrotas, 52 ponches y una efectividad de 4.09.

Oriundo de Charallave, García será el segundo venezolano en el cuerpo de lanzadores, luego de que hace unas semanas se confirmara el regreso de Guillermo Moscoso al equipo con el que jugó hasta 2018.

Con García, Bravos sigue en el esfuerzo de consolidar su rotación de picheo para la campaña 2020 que iniciará el mes de abril, con la primera serie de gira a casa de Vaqueros del Unión Laguna.

García es el tercer refuerzo confirmado para la plantilla de Bravos en 2020, luego de que se diera a conocer la llegada del también venezolano Frank Díaz, de Olmecas de Tabasco, y el estadounidense Anthony Giansanti, quien jugó en Liga Mexicana del Pacífico en 2019.

El equipo refuerza a la base de peloteros que componen el México-americano Matt Clark, el dominicano Félix Pie y el japonés Yasutomo Kubo, quien se ha asegurado volverá al equipo.

El proyecto de Bravos, dirigido por el norteamericano Tim Johnson, será presentado en unas semanas para iniciar la pretemporada a finales de febrero, con un mes de trabajo hasta su serie debut el 7 de abril.

También te puede interesar:  RECIBE EL ABRAZO DE AFICIÓN

ESCRIBE UN COMENTARIO