Las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, son los rivales más atractivos a los que enfrentará el León en casa para el próximo Apertura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo al calendario que ventiló la Liga MX, La Fiera jugará nueve partidos en casa y ocho de visitante, pero solamente tres de esos nueve en el Nou Camp, despiertan realmente el interés de los espectadores.

El conjunto felino abrirá la temporada recibiendo a las subcampeonas Chivas del Guadalajara en la fecha 1 el próximo lunes 3 de julio a partir de las 8 de la noche.

Mientras que el segundo juego que más despierta la atención es el que sostendrán contra los Pumas de la UNAM del ‘Turco’ Mohamed, mismo que será en la jornada 15 para el martes 31 de octubre a las 9 de la noche.

Pero otro juego que luce interesante es el de la fecha 13, previsto para el sábado 21 de octubre contra el poderoso Toluca de Nacho Ambriz, está programado a las 5 de la tarde.

El resto de partidos atractivos de los Verdes, ya sea jugando de local o de visitante son: Recibirán al Pachuca en la fecha 2 el 10 de julio, visitarán a Tigres en la fecha 3 el próximo 15 de julio.

En la jornada 5 jugarán como visitantes ante el América el 25 de agosto, en la fecha 8 visitan a los Rayados del Monterrey el 16 de septiembre; para la fecha 11 reciben al Atlas el día 24 de octubre y, visitan al Cruz Azul en la jornada 14 el 29 de octubre.

Recordar que luego de la fecha 3, habrá receso de un mes en el certamen local para que los equipos de la Liga MX y los de la MLS disputen la Leagues Cup 2023, donde los pupilos de Nicolás Larcamón enfrentarán al Vancouver Whitecaps y al LA Galaxy.

Por lo pronto, La Fiera se encuentra en un breve periodo vacacional, pero Larcamón y la directiva ya trabajan en el armado del plantel para afrontar el segundo semestre del año.