“Decidí venir a jugar a México en un club grande como León y vengo a cumplir mi sueño que era salir de Ecuador y a triunfar y dar todo por el club”, destacó en su presentación el lateral ecuatoriano Byron Castillo.

Byron, reportó ayer a su primera práctica y se dijo feliz y contento de estar trabajando en León “y vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y siempre con la mente positiva de que todo va a salir bien y espero poder tener un buen torneo”.

El defensor confesó que antes de elegir venir a León, habló con Ángel Mena “y me habló muchas cosas lindas y también los directivos y bueno, dije: “México, en un club grande como es León y vengo a cumplir mi sueño que era salir de Ecuador”.

Aseveró que al estar acá ha cumplido ese sueño “y como dije, vengo a trabajar, a triunfar y a dar todo por el club. Vengo a sumar aportar mi granito de arena y siempre con mente positiva de que todo va salir bien y espero tener un buen torneo”.

Castillo dijo que ahora que está acá espera no quedar mal en nada, “eso es lo que se quiere, poder venir a luchar como dije, ganar todo lo que se pueda y dejar siempre al Club León en alto, como lo ha estado”.

Respecto a la situación extra cancha que vivió en las últimas semanas, Byron señaló que “hay un dicho que dice que después de tormenta viene la calma y creo que ha llegado ese momento, la calma, tranquilidad”.

“He tenido mucha gente cercana a mí que me está apoyando en todo y ahora estoy muy positivo, ya lo pasado está atrás y ahora a seguir en lo que es el presente”.

Por otra parte, comentó que León es un buen lugar para poder brincar de aquí a Europa, “todo depende de mí, de cómo me vaya, cómo esté en el campo de juego”. Y dijo que espera poder jugar el Mundial y tengo mucha fe que voy a estar y poder llegar a Europa”.

ESCRIBE UN COMENTARIO