Ya con la presencia de Rodolfo Cota y Santiago Ormeño, así como de su primer refuerzo: Byron Castillo, los Esmeraldas del León continuaron su pretemporada en las instalaciones de La Esmeralda.

Cota y Ormeño, acaban de cumplir compromisos con sus similares de México y Chile, respectivamente y desde ayer ya se pusieron a las órdenes del estratega portugués Renato Paiva.

Igualmente el ecuatoriano Byron Castillo ya fue presentado con el plantel y con el cuerpo técnico e inmediatamente después, se puso a trabajar al parejo y posteriormente atendió a los medios de información.

De esta manera, Paiva está trabajando ya casi con plantel completo y solo a la espera de los demás refuerzos que, a decir del directivo, Rodrigo Fernández, todavía faltan algunos y se siguen analizando junto con el técnico.

Sobre la llegada del otro refuerzo hasta ahora confirmado, Lucas Di Yorio, informó que viajará mañana y estará arribando a la ciudad el próximo sábado.

Asimismo, se le cuestionó sobre el supuesto regreso de Omar ´Patrón´ Fernández al Puebla y por qué no ha entrenado y dijo: “El tema de Omar es por temas personales, tiene un permiso y sobre el tema de los no formados y formados”.

ESCRIBE UN COMENTARIO