Está a punto de llegar a su término la edición 2022 del Torneo de Futbol Mi Barrio y el representativo de Peakys Blinders jugará el próximo lunes contra Selección Romita Deportivo Pochote en busca de un boleto a la gran final.

El encuentro está programado el día 20 de junio a las 17:00 horas en el campo El Roble y como es a un juego, el vencedor logrará el pase a la final que arrancará una semana más tarde.

Para llegar a las semifinales, apenas el pasado lunes los Peakys Blinders no tuvieron problemas y humillaron por 7-0 goles a Silao San Lucas Loza de Barrera, donde Antonio Torres se lució con un poker de goles, pues anotó cuatro.

Peakys Blinders trae un equipazo en el que vienen jugando regularmente: Ricardo Gutiérrez, Luis Pérez, Tomás Banda, Daniel López, Eduardo Vázquez, Octavio Huerta, Antonio Torres, César Vallejo, Salvador Flores, Damián D. y Leonardo Cabrera, por mencionar algunos.

Su rival, Selección Romita Deportivo Pochote le ganó por 2-0 goles al Unión Irapuato para avanzar a la semifinal en la que se mide al poderoso Peakys que apenas se estrenó este año en el Torneo Mi Barrio y ya sueñan con llegar a la final y ganarla.

El vencedor de este partido (a muerte) jugará final contra Benito Juárez, que en la ronda anterior empató a uno y luego, ganó en penales a Santa Ana del Conde por 4-3 goles.

Se espera un agarrón de pronóstico reservado pues Peakys Blinders terminó como sublíder general con 28 puntos y más 46 en el gol average, mismos que Benito Juárez, pero estos últimos en primer lugar con más 48, y Pochote hizo 26 unidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO