Los diseñadores conocieron, en San Miguel de Allende, a un fashion stylist llamado Marco Corral, quien trabaja con muchas celebridades. Él les dijo que necesitaba una propuesta para alguien, pero no les dijo de quien se trataba. No fue sino hasta después que se enterarían que se trataba de quien personifica a Cleo en “Roma”.

VIDEO: VANESSA HERNÁNDEZ

Los nombres de los diseñadores son David Márquez e Iván Gallegos, creadores de Iann Dey, firma mexicana con sede en León, Guanajuato. La marca es leonesa y nació hace tres años. Son especialistas en vestidos de noche y de novia. La marca naces por la necesidad de crear un vestido a la medida de las damas, se trata de vestidos únicos que representan la personalidad de determinada clienta. Poco a poco se dieron a conocer hasta encumbrarse como diseñadores.

“Empezamos a trabajar en eso y no creímos que fuera a llegar la oportunidad como tal. Nosotros pegamos de gritos muy emocionados cuando supimos que no solo se puso el vestido, sino que además, apareciera en la portada de Hola. Nosotros diseñamos vestidos que quieren que la clienta disfrute el momento, fue para nosotros un momento de júbilo”.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Gestionarán apoyos para el medio ambiente