Además de las ausencias de los cuatro sudamericanos del León que fueron convocados para la fecha FIFA, esta mañana tampoco hicieron el viaje a Monterrey el capitán Luis Montes y Osvaldo Rodríguez, debido a que sufren sendas lesiones.

Antes de abordar el autobús que los trasladaría al Aeropuerto Internacional del Bajío para de allí volar a la Sultana del Norte, Holan informó de las desafortunadas bajas del ‘Chapo´ y `Osvy´ Rodríguez, en tanto que Ángel Mena, William Tesillo, Jean Meneses y Ormeño, los alcanzarán en Monterrey.

Dijo que la lesión de Montes “es la más doloroso por la cantidad de tiempo que va a necesitar para recuperarse y también es justo decir que nunca estuvo al cien por cien, tratamos de ponerlo a punto lo antes posible porque es importante para nosotros, pero no pudimos”.

Indicó que esta nueva lesión es en otro lugar, pero lo va tener fuera unas cuantas semanas, “y Osvy tuvo un golpe una contusión y evaluamos que era mejor no arriesgarlo y que esté para el miércoles si Dios quiere”.

Por otra parte, el timonel argentino insistió que a partir de ahora “empieza un mini torneo de seis fechas para nosotros, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para cumplir con los objetivos que nos trazamos al principio de este ciclo. El primer objetivo es entrar a la liguilla, ojalá sea lo más arriba posible”.

Sobre Rayados de Monterrey a quienes visitan mañana, comentó que “Javier Aguirre es un técnico de una experiencia indiscutible, de selección, el mayor de los respetos y, Rayados es uno de los planteles del futbol mexicano de mayor jerarquía, es un partido duro, pero como lo decía son seis fechas y tenemos que levantar la mira, no importa lo que ya pasó eso no lo podemos cambiar”.

ESCRIBE UN COMENTARIO